La canción de Gran Hermano VIP provoca una guerra legal


2017-03-06 18:03 Televisión Por: Blanca Torres

Alejandro Abad está dispuesto a que la canción que compuso junto a Tutto Durán durante su paso por Gran Hermano VIP vea la luz, a pesar de que hay algunos compañeros del reality que se oponen por una cuestión de derechos de autor. El compositor y productor musical ha explicado por diferentes vías que eliminará las voces de todos los concursantes a excepción de la suya propia, la de Tutto y la de una tercera persona que sigue dentro de la casa, cuya identidad no ha desvelado.

“Es incomprensible que, mientras yo estaba dentro, algo fuera haya estado frenando la comercialización y promoción de la canción. Confío no esté frenada por alguno de los ‘cantantes’ que participaron. Recuerdo que dentro de la casa, los retorcidos nos acusaron a Tutto y a mí de habernos beneficiado del privilegio de haber compuesto la canción”, expuso en su blog Alejandro, que está haciéndole arreglos a la canción con el fin de que vea la luz: “Estoy haciendo unos arreglillos para retirar algunas personillas indeseables. Una canción tan bella no merece gentuza tan impresentable”, ha afirmado sobre ‘Mi Gran Hermano, mi amigo’.



Al parecer, según cuenta Vanitatis, son Alonso Caparrós e Irma Soriano los que más pegas están poniendo. El primero desde fuera, y en el caso de Irma, que sigue dentro, por mediación de su gente. Para evitar el problema, Alejandro Abad ha tomado la decisión, según esta información, de variar la primera versión y cargarse las voces de 9 de los 12 concursantes que interpretaron la canción dentro de la casa. Sólo se le escuchará a él, a Tutto Durán y a una tercera persona que podría ser Alyson Eckmann. Sólo ellos tres tendrán derecho a repartirse los beneficios, aunque el resto promete batalla al respecto.


Comenta con Facebook