La campaña navideña que irrita a Cristiano


2016-11-26 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

A pesar de que Cristiano Ronaldo vuelve a tener el corazón ocupado, eso no evita que Irina Shayk siga siendo una mujer con la que no puede ser indiferente. El delantero del Real Madrid, por eso, no quiere ni ver la última campaña de la modelo rusa, la que ha hecho ésta para vender lencería de la firma Intimissimi por Navidad.

La ex de Cristiano Ronaldo es la protagonista de una sensual campaña de la firma italiana para captar clientes de cara a las fechas navideñas, que ya se encuentran cada vez más cerca. Se trata de un spot en el que puede verse a Irina vestida con lencería de color rojo y desenvolviendo un gran regalo de Navidad mientras contonea las curvas que en su día volvieron loco al futbolista.



En la siguiente galería de fotos puedes ver cómo ha quedado la campaña navideña de Intimissimi, con la modelo rusa como protagonista (pincha en la imagen para acceder al resto de las fotos). Irina Shayk sigue provocando ciertos sentimientos en un Cristiano Ronaldo que está haciendo todo lo posible por evitar reencontrarse con su figura, sea en carne y hueso o sea en televisión…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk para Intimissimi


Comenta con Facebook