La caída definitiva de Adriano a los infiernos


2016-08-01 02:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex delantero brasileño Adriano, ex del Inter de Milán y de la Selección Brasileña, ha sido vinculado con una de las bandas criminales más peligrosas de Río de Janeiro. Según desvela Daily Star, el ex jugador vive en una favela y ha tenido que relacionarse con sicarios para garantizar su seguridad.

De ser uno de los delanteros más cotizados del mundo a enrolarse en una banda criminal. La caída a los infiernos de Adriano parecía haberse frenado en los últimos tiempos, sin más noticias sobre sus escándalos por el exceso de consumo de alcohol. Sin embargo, la información publicada en Inglaterra invita a pensar que Adriano ha caído un poco más bajo todavía…



El ex futbolista ha sido visto en diferentes vídeos del Comando Rojo posando con armas de gran calibre y con varios integrantes de la banda. ¿Publicidad a cambio de protección o será que Adriano ha cambiado el fútbol por el crimen organizado? De momento no se sabe más, pero lo que está claro es que es una pena ver cómo ha ido destrozándose la vida de una de las grandes estrellas del fútbol mundial.


Comenta con Facebook