La buena noticia para Belén Esteban en medio del escándalo


2017-03-23 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Belén Esteban está pasando un momento complicado. La princesa del pueblo ha visto cómo se ponen en duda diversos episodios de su vida de una forma denunciable (de hecho ella misma ha advertido que demandará al señor que va a publicar una biografía no autorizada). Sin embargo, ha encontrado un oasis en medio del desierto.

Después de una serie de malas noticias para Belén, que no levantaba cabeza, ha llegado una buena. Y es que según ha desvelado El Programa de Ana Rosa por fin ha conseguido, después de apuntarse hasta en nueve ocasiones a la autoescuela sin éxito, sacarse el teórico del carnet de conducir. Una gran noticia para ella que a buen seguro le ha servido para olvidar los malos tragos de los últimos días.



Y es que Belén, además de enfrentarse a una serie de presuntos escándalos publicados en la biografía escrita por Julián Fernández Cruz, también ha visto cómo alguien se hace pasar por ella para sacarle el dinero a la gente en Facebook, algo que denunció en Sálvame esta semana: “Hay un Facebook que se está haciendo pasar por mí pidiendo dinero. No tengo Facebook señores, les están engañando”, apuntó. Más disgustos en una etapa en la que no consigue estar tranquila.

 

Más noticias sobre Belén Esteban que te pueden interesar: 

¡La hija de Belén Esteban podría no ser de Jesulín!

Toño Sanchís hurga en la herida de Belén Esteban

La razón por la que Belén Esteban NO irá a Supervivientes



Comenta con Facebook