La buena causa a la que se ha sumado James Rodríguez


2017-02-26 19:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez ha vuelto a sacar su lado más solidario para echar un cable en la Teletón, un evento benéfico que comenzó el pasado viernes y que consiste en la subasta de diferentes productos donados por personajes famosos de Colombia.

El futbolista del Real Madrid decidió participar regalando una camiseta del equipo blanco firmada para que sea subastada. Con un precio base de 300.000 pesos, en el momento de escribir esta noticia la subasta alcanzaba casi los 2 millones. Una cantidad que, evidentemente, será donada para los más necesitados y supondrá una alegría por partida doble, para los receptores del dinero y también para quien consiga la preciada camiseta. Un autógrafo de James no lo puede lograr cualquiera…



El jugador colombiano es una persona que intenta ayudar siempre, en todo lo posible, a los que más lo necesitan. En esta ocasión, no ha sido el único ya que también han donado algunos objetos futbolistas como Radamel Falcao, cantantes como Juanes o Maluma y actores como Sofía Vergara. Todo por una buena causa. La Teletón tiene como misión recaudar más de 10 millones de pesos para ayudar a las fundaciones de niños y personas en condición de discapacidad.


Comenta con Facebook