La buena amistad que se tambalea en el vestuario del Madrid


2016-11-18 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha recibido un ataque gratuito de parte de Tino Asprilla, ex futbolista colombiano que se ha despachado a gusto contra él en ESPN, especialmente desaconsejando la amistad del portugués a James Rodríguez.

“Quiero mucho a James y le respeto, pero le está perjudicando la amistad con Cristiano Ronaldo, mírenlo y vean que tienen los mismos gestos que él cuando no le dan el balón”, aseguraba el ex delantero, que cree que “a Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo” y que James está adquiriendo esta mala actitud: “A James le pasa. Le metió un regaño a Balanta, que le hizo una pataleta porque no le pasó el balón o algo así”, comentó. 



Unas palabras que pueden alejar a James Rodríguez de su buen amigo Cristiano, uno de sus mejores apoyos en el vestuario del Real Madrid y también fuera de él, ya que no solamente se entienden a la perfección en el campo, sino que han hecho muy buenas migas lejos del terreno de juego. ¿Afectarán las palabras de Asprilla a esta amistad entre Cristiano y James?


Comenta con Facebook