La bronca de Soraya en las redes sociales


2016-08-06 16:08 Famosos Por: Ana González

La cantante Soraya Arnelas ha sido la última en estallar con Twitter y aquellos que utilizan la red social para lanzar sus críticas indiscriminadamente. Un arrebato de la artista en el que no le ha temblado la voz a la hora de llamar a los tuiteros "imbéciles".

Todo comenzó con una publicación de la cantante tras el concierto de Beyoncé para promocionar su propio espectáculo. "Postconcierto de Beyoncé, mucha gente sube vídeos de cómo fue! Yo subo uno de mi gira que también es muy espectacular", publicó Soraya en su cuenta de Twitter. Un comentario de la artista que provocó las críticas de los tuiteros y también las bromas. Algunos la acusaron de compararse con la cantante estadounidense, otros se reían de que no sabían ni que todavía Soraya trabajara en la música. "Ah, ¿pero aún cantas? Joder primera noticia", podía leerse en los comentarios del tuit de Soraya.



Unos comentarios que no han sentado nada bien a la cantante rubia, que lejos de amilanarse ha contestado a todos aquellos que la critican: "Cuanto imbécil por las redes sociales. No me canso de decirlo. Este arma de doble filo que da voz a los 'valientes reprimidos'. Ridículos", han sido las palabras que ha dedicado a los que se reían de ella. Una polémica más entre famosos y haters, de los que nuestras celebrities parecen estar cada vez más cansados. 


Comenta con Facebook