La broma que le puede salir muy cara a Álvaro Morata


2017-06-23 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Álvaro Morata es el protagonista de una entrevista para la revista GQ, publicada en su último número. El delantero del Real Madrid, recién casado, no tiene otra ocurrencia que bromear con su separación de Alice Campello… ¿Cómo le habrá sentado a la modelo italiana semejante comentario?

“Algunos amigos me dicen que lo bueno de casarme con 24 años es que así voy a tener más tiempo para organizar el resto de mis bodas”, asegura en tono jocoso el delantero sobre un hipotético divorcio, aunque después intenta solucionarlo: “Lo cierto es que sólo llevamos un año y medio, pero ya hemos superado la barrera de vivir juntos y estamos seguros de lo que hacemos”, explica el delantero merengue.



Unas palabras que no sabemos cómo habrán podido sentar a su esposa, una Alice Campello que antes de casarse con Morata hablaba en términos parecidos en lo que a su juventud se refiere: “Yo siempre he sido muy decidida en mi vida y he encontrado a la persona que creo que es la ideal para mí. Más enamorada que estoy es imposible, así que no era necesario esperar a nada más”, concluyó.


Comenta con Facebook