La bomba que sacaría de Supervivientes a la mujer de Kiko Rivera


2017-03-16 17:03 Famosos Por: Sergio Fernández

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, podría verse fuera de Supervivientes en el caso de que se confirme la noticia que avanzó este miércoles en Sálvame el reportero José Antonio León. Según éste, la nuera de Isabel Pantoja estaría esperando su segundo hijo con Kiko Rivera.

La noticia fue recibida con sorpresa en el plató, tanto por parte de los colaboradores como por parte de Anabel Pantoja. Y es que todos están al tanto de que Irene está negociando su entrada en el reality Supervivientes, tal y como te contamos. En caso de que se confirmara el embarazo, sería totalmente imposible que entre en el programa y sobreviva en Honduras durante varios meses.



No obstante, tanto ella como Kiko han rechazado ya las informaciones que hablan de este posible embarazo. Irene aseguraba a la prensa este jueves que no está embarazada, que quiere aumentar la familia pero que de momento están muy bien con su única hija, Ana. Por su parte, el hijo de Isabel Pantoja se reía ante las preguntas de los medios al respecto en la puerta de su casa. 



Comenta con Facebook