La boda de Morata casi 'tuerce' su futuro en el Real Madrid


2017-03-20 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¿Es casualidad que Álvaro Morata dejara de jugar con frecuencia desde que se prometió con Alice Campello hasta hace unas semanas? ¿O tiene esto algo que ver con el hecho de que Zidane no contara tanto con él entre los meses de enero y febrero? Es una pregunta que nos hacemos tras ver los números del delantero hasta el momento en el que anunció su compromiso con la modelo italiana y después.

Álvaro Morata pasó de participar en casi todos los partidos en los que había estado disponible a quedarse en el banquillo con mucha más frecuencia de lo esperado. Una situación que reabrió los rumores sobre su posible salida del Real Madrid. Y es que en el arranque de año el futbolista se quedó en el banquillo y sin jugar un solo minuto en más de la mitad de los partidos, hasta mitad de febrero aproximadamente.



Puede que sea fruto del azar, aunque también existe la posibilidad de que su futura boda haya hecho que esté algo despistado. Zinedine Zidane siempre intenta darle mayor protagonismo a los jugadores que más se dejan la piel, tanto en el campo de juego como en el campo de entrenamiento. ¿Pasó factura el tema de su boda al delantero y por eso perdió peso en el equipo? ¿Ha recuperado la concentración ahora y ésa es la causa de que vuelva a tener minutos?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook