La boda de Kiko Matamoros y Makoke, ¿cancelada de nuevo?


2016-09-16 16:09 Famosos Por: Ana González

No es la primera vez que Kiko Matamoros y Makoke intentan casarse. Hace unos meses la pareja tuvo que cancelar la celebración de su matrimonio, pero ahora parecía que todo marchaba viento en popa, cuando, a última hora, ha aparecido un obstáculo que podría dar al traste con el tan anunciado enlace. 

El colaborador de Sálvame y su futura mujer han preparado una ceremonia por todo lo alto en un castillo en el municipio madrileño de Tres Cantos. Pero hay un impedimento que no les permitiría casarse como ellos han organizado. Ni el Ayuntamiento, ni ninguno de los concejales de la localidad cuentan con los permisos para poder celebrar un enlace válido fuera del consistorio. 



Malas noticias para la pareja que se encuentra a tan sólo unas horas de contraer matrimonio, si pueden. A lo que se suma que la ceremonia tendría que realizarse dentro de los horarios estipulados por el Ayuntamiento, algo que también podría trastocar sus planes. Sería, de ser así, la segunda cancelación de una boda anunciada a bombo y platillo. 


Comenta con Facebook