La batalla legal que ha perdido Kylie Jenner


2017-02-11 16:02 Celebrities Por: Blanca Torres

La famosa celebrity Kylie Jenner no podrá comercializar con su nombre de pila los productos de su línea de cosméticos después de que la cantante australiana Kylie Minogue le haya ganado la partida ante la justicia.

La prestigiosa artista decidió denunciar a Kylie Jenner después de que ésta intentara registrar su nombre de pila para vender productos de moda y cosméticos. Minogue afirmó que ella ya utilizaba previamente su nombre para la promoción de actos y espectáculos. La Oficina de Patentes norteamericana le ha dado la razón a la australiana, dejando a Kylie Jenner con un importante mosqueo. A pesar de que sus negocios marchan viento en popa, tendrá que pensar un nuevo nombre…



Eso sí, antes de eso recurrirá ante la justicia, según ha anunciado la BBC. La celebrity considera que ambas podrían emplear la denominación Kylie para sus propios intereses. Sin embargo, la australiana asegura que sus seguidores podrían confundirse y prefiere que quede claro que ella es la única Kylie. Jenner intentará cambiar las cosas en los tribunales, pero lo tiene realmente complicado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner


Comenta con Facebook