La barbaridad en GH VIP que puede salir cara a Ivonne Reyes


2017-03-16 18:03 Televisión Por: Sergio Fernández

Pepe Navarro ha decidido demandar a Ivonne Reyes por un comentario que hizo en Gran Hermano VIP y que no salió a la luz por su dureza. Al parecer, la venezolana miró a la cámara y deseó la muerte a Pepe Navarro y a toda su descendencia, según ha desvelado el periodista Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa.

“Son unas declaraciones de Ivonne a cámara en las que dijo que le deseaba una muerte lenta. A él y a toda su descendencia. Le avisaron de lo que había dicho, Eva Zaldívar también las condenó la semana pasada, y van a tomar medidas porque creen que se pasó”, ha explicado Rossi este jueves. Ahora que ha salido de la casa de Gran Hermano VIP, no tardará en recibir la notificación de la denuncia.



Ivonne Reyes y Pepe Navarro mantienen un conflicto legal por su hijo. Legalmente, el presentador sigue siendo el padre del hijo de Ivonne, pero durante la estancia de la venezolana en el reality solicitó dejar de serlo, aportando una prueba de ADN. Todavía no sabemos en qué quedará todo, e incluso hay quien piensa que todo es un montaje de ambos para volver a la vida pública después de años desaparecidos.


Comenta con Facebook