La aventura de Messi con una modelo argentina


2016-07-19 20:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Xoana González, modelo argentina que saltó a la fama hace unos años tras contar una presunta aventura con Leo Messi, se sometió al polígrafo en el programa de la tele peruana El valor de la verdad y contó los detalles de la presunta relación que mantuvo con el futbolista del FC Barcelona.

La argentina desveló nuevos detalles del supuesto affaire que tuvo con el jugador azulgrana, que según ella en ese momento estaba soltero. Todo comenzó cuando los guardaespaldas del jugador se acercaron a ella en un evento público para decirle que Messi la quería conocer: “Pasó hace muchos años. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, pero no era menor de edad que era lo importante”, recuerda.



Xoana desveló que fue una relación “de una noche”: “Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero fue una linda noche”, aseguró la modelo, que tuvo que responder a 21 comprometidas preguntas sin faltar a la verdad para llevarse un premio de 14.000 euros. De este modo, parece confirmarse una de las historias más rocambolescas y desconocidas de la vida del astro argentino.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Xoana Gonzalez



Comenta con Facebook