La aventura a la que se quiere lanzar Kim Kardashian tras su robo


2016-11-07 19:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Kim Kardashian quiere volver a ser madre. La celebrity se ha refugiado en su familia desde que sufrió el ataque en París, y no cierra la puerta a una tercera maternidad junto a su pareja, Kanye West. Eso sí, no quiere volver a pasar por un embarazo y planea estudiar la posibilidad de ser madre mediante un vientre subrogado.

Así lo confiesa Kim en el próximo capítulo de su reality show, Keeping up with the Kardashians, cuya promo ha causado una gran sorpresa entre los seguidores del programa y de Kim en particular. “He llegado a la conclusión de que quiero explorar la subrogación”, pronuncia en dicha promo la celebrity, unas palabras que provocan estupor entre sus hermanas y su madre.



Las maternidades subrogadas están de moda entre los famosos, especialmente entre las personas que no pueden tener hijos por el método tradicional, entre homosexuales y también en el caso de algunos personajes (hombres) que han decidido lanzarse a la aventura de tener hijos sin pareja. Kim Kardashian, por tanto, podría volver a ser madre mucho antes de lo que nos esperamos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook