La atractiva admiradora que le ha salido a Cristiano Ronaldo


2016-10-08 01:10 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo, y no es de extrañar que dado su caché como jugador, su fama, éxito y su estupenda forma física atraiga a un sinfín de mujeres en todo el mundo. Algunas son más conocidas que otras, y una de las últimas en hacerlo saber ha sido la modelo inglesa Caitlin Wynters.

Esta fiel seguidora del Birmingham City confesó que le encanta el fútbol y que su jugador preferido es el delantero del Real Madrid, unas palabras que no sorprenden a nadie pero que seguramente puedan hacer poca gracia a la actual pareja del portugués, Desiré Cordero. La modelo sevillana tendrá que convivir, si quiere que su relación con el luso vaya a buen puerto, con este tipo de insinuaciones.



A sus 26 años, la modelo británica ha posado para las revistas más prestigiosas del Reino Unido mostrando sus encantos, si bien es cierto que no es una de las modelos de glamour más famosas. Aun así, se trata de una tentación para Cristiano Ronaldo, del mismo modo que lo sería para cualquier otro. Seguro que el jugador del Real Madrid es capaz de mantenerse firme a pesar de esta declaración.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Caitlin Wynters


Comenta con Facebook