La atípica despedida de soltero de David Hasselhoff


2016-07-25 18:07 Celebrities Por: Ana González

En los últimos años el actor David Hasselholff nos tenía acostumbrado a ser notica por sus fiestas y salidas de tono, que en muchas ocasiones tenían que ver con el alcohol que había ingerido. Pero, de unos años a esta parte, el actor parece haber sentado cabeza y ha cambiado muchos de los aspectos más polémicos de su modo de vida.

En esto ha tenido mucho que ver la que, a día de hoy, es su prometida, Hayley Roberts, con quien se casará en pocas semanas. Una boda para la que el actor ya está planificando su despedida de soltero, la cual, según el mismo ha confesado será un poco fuera de lo común.



El vigilante de la playa planea una despedida por todo lo alto, pero, lejos de lo que podamos imaginar, no habrá alcohol ni chicas. Debido a sus adicciones, ya superadas, Hasselhoff quiere evitar celebrar una fiesta tradicional en la que todos acaben alcoholizados. Por esta razón está preparando un peculiar evento en el que habrá deportes extremos, carreras de camellos, paracaidismo, carreras de coches y más sorpresas que el actor anda gestionando.

Una atípica despedida de soltero en la que no faltará la adrenalina y que resulta más acorde a su nuevo modo de vida, en el que su prometida tiene mucho que ver. Roberts, de tan sólo 34 años, ha tenido un papel muy importante en la recuperación de Hasselhoff, quien afirma que el ser tan diferentes y aprender de ella ha sido esencial para su desintoxicación.


Comenta con Facebook