La asombrosa pasión de Claudia Schiffer


2016-08-17 02:08 Celebrities Por: Sergio Fernández

La modelo alemana Claudia Schiffer, una de las top models más importantes de la historia, tiene una de las filias más increíbles que te puedas imaginar: las arañas.

Mientras que a la mayoría de la gente le repugnan las arañas y todo lo que tenga que ver con este tipo de insectos, también hay gente a la que le atraen. Y ése es el caso de algunos personajes famosos como Claudia Schiffer, una de las top models más prestigiosas del mundo desde los años 90. La espectacular alemana siente atracción por todo lo que tenga que ver con los arácnidos.



Ella misma reconoce que desde la infancia siente atracción por las arañas, hasta el punto de que cuando lanzó su propia línea de ropa de punto decidió que el logo fuese una araña como tributo a las telas que tanto le gustan. Una de las cosas que hacía de pequeña era observarlas con el microscopio: “Con él se pueden apreciar tantos detalles, descubrir tantos colores y matices que de otra manera no se pueden ver…”, desveló en una entrevista en Alemania hace unos años. Increíble, pero cierto.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Claudia Schiffer


Comenta con Facebook