La asombrosa cifra que se embolsa Rafa Nadal al año


2017-01-29 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Rafa Nadal vuelve a estar de moda. Su clasificación para la final del Abierto de Australia, donde se medirá de nuevo a Roger Federer como en los viejos tiempos, ha devuelto al primer plano de la actualidad al manacorí. Pero no sólo en cuanto a tenis, también en otros aspectos como por ejemplo el económico.

El conocido tenista, gran aficionado del Real Madrid, no puede quejarse en lo que al dinero se refiere. El portal Informalia desglosó en un artículo la enorme fortuna con la que cuenta el tenista. 60 millones de euros anuales por competir (gane o pierda) es lo que suele embolsarse en los últimos años el tenista, que se llevó 1’5 millones de euros por cada Grand Slam que ganó y suele llevarse una media de 600.000 euros por cada torneo que disputa.



Por si esto fuera poco, la imagen de Nadal es una de las más valiosas del mundo a nivel publicitario. Marcas como Mapfre, Ron Bacardi, Islas Baleares, Lavin, Nike o KIA, entre otras, le pagan un dineral en concepto de patrocinios. Además, Rafa cuenta con inversiones importantes en más de 60 sociedades. El tenista es afortunado en el juego, afortunado financieramente hablando y también en amores, ya que su amor con Xisca Perelló sigue su curso después de muchos años. Un grande en todos los sentidos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Xisca Perelló


Comenta con Facebook