La argentina que se ha subido al carro de Cristiano Ronaldo


2017-04-17 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo está acostumbrado, pero eso no hace que le moleste menos. El futbolista portugués está cansado de que las mujeres intenten hacerse famosas a su costa. Y eso ha pasado a raíz de un falso rumor sobre el luso y la argentina María Sol Pérez, presentadora de la información metereológica en TyC Sports.

Recientemente, diferentes medios aseguraron que Cristiano Ronaldo había hecho like a una foto de María Sol Pérez, algo que no es cierto y que la propia implicada sabe. Sin embargo, ella misma ha echado leña al fuego con unas palabras que han levantado polvareda: “Dicen que me puso like en varias fotos y que la novia estaría celosa. Yo nunca vi ningún like. No me sigue, pero capaz me stalkea y se le habrá escapado un like”, asegura la argentina.



Es decir, que no lo ha visto pero aun así no ha querido negar con rotundidad estas informaciones, que lo único que hacen es manchar el buen nombre del futbolista del Real Madrid. La moda es decir que Cristiano ha querido hacer esto contigo o lo otro. Sin embargo, el luso sólo tiene ojos para una mujer en este momento: su novia, Georgina Rodríguez. Todo lo demás, no es verdad.

Clica sobre la foto para ver la galería de
María Sol Pérez


Comenta con Facebook