La apuesta de Jordi Martín sobre el posible embarazo de Georgina


2017-05-30 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El paparazzi Jordi Martín tiene claro que Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, no está embarazada. Y no sólo eso. También está convencido de que el delantero del Real Madrid y su chica nunca serán padres de forma natural. Así lo aseguró en Cazamariposas el pasado viernes, unas palabras que generaron gran debate en el programa del corazón que emite Divinity.

Jordi Martín considera que Cristiano Ronaldo prefiere los vientres de alquiler en lugar de ser padre por el método tradicional, pero el paparazzi prefirió no explicar las razones que le llevan a pensar esto. Las dos maneras de interpretar esto es que considere que los rumores sobre la sexualidad de Cristiano sean ciertos o que opine que Cristiano no se fía de las intenciones de su novia… En cualquier caso, no quiso mojarse más. Eso sí, apostó un desnudo a que Gio no está encinta.



Una curiosa apuesta que tiene pinta de haber ganado Jordi Martín, a tenor de las recientes palabras de la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, negando el embarazo de su nuera: “Es un disparate, sólo es una mano en la barriga. Que yo sepa, Cristiano no va a volver a ser padre”, afirmó. La cuestión es… ¿Acertará también con su pronóstico de que el luso y Georgina no serán padres tampoco en el futuro?


Comenta con Facebook