La anécdota más divertida de Raúl


2016-08-05 02:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex futbolista Raúl González ha aglutinado multitud de anécdotas durante su carrera deportiva, pero pocas como la que vivió al salir de un restaurante un par de años después de iniciar su periplo por el Real Madrid.

El madrileño acudió a comer con el piloto de rallys Carlos Sáinz a un céntrico restaurante de la capital de España y a la salida una pareja le confundió con el aparcacoches: “Por favor, ¿me puede traer el coche? Es un Mercedes 320 de color negro”, le espetó el señor, que no reconoció al futbolista. Raúl iba ataviado aquella noche con un pantalón vaquero de color granate, camisa y un anorak beig. Nada que ver con el glamour que suelen desprender los futbolistas…



La reacción de Raúl no se hizo esperar: “¿Se ha fijado usted bien? ¿O es que tengo cara de aparcacoches?”, respondió el ex jugador madridista. La anécdota está incluida en el libro Las mejores anécdotas del Real Madrid, escrito por los periodistas Luis Miguel González y Juan Ignacio Gallardo. Sin duda, uno de los momentos más desagradables que le ha tocado vivir al mítico ‘7’, aunque a día de hoy recuerda esta anécdota como algo divertido.


Comenta con Facebook