La amistad que Morata le estaría 'ocultando' al madridismo


2016-11-01 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata y su pareja, Alice Campello, estuvieron el pasado domingo en el Safari Park de la capital de España. La pareja pasó el día en el lugar y no fue la única pareja del mundo del fútbol. También estuvieron en el lugar Koke Resurrección y su novia, Beatriz Espejel… La pregunta es: ¿Estuvieron juntos?

Alice Campello compartió en Instagram varias fotos de su paso por el Safari Park de Madrid, con animales de granja y también con su chico, el futbolista Álvaro Morata. Beatriz Espejel, por su parte, compartió también fotos en la granja del lugar y algún que otro vídeo de la jornada. Lo curioso del asunto es que ambas WAGs comenzaron a seguirse en Instagram hace sólo unos días. 



Morata y Koke son buenos amigos y no hay nada de malo en ello, sin embargo llama la atención que no compartieran ninguna foto juntos de este domingo. ¿Será que no coincidieron a pesar de estar en el mismo sitio? ¿O será que fueron juntos a pasar el día y prefirieron no levantar ampollas entre los aficionados evitando compartir fotos de su encuentro? Juzga tú mismo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook