La amistad que ha jugado una mala pasada a Zidane


2017-05-03 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha visto envuelto en un escándalo sin comerlo ni beberlo debido a su amistad con Christophe Dugarry. Patrice Evra, futbolista del Marsella, empleó al técnico para ‘atizar’ a su amigo.

“Si Duarig (Evra no quiso citar el verdadero nombre de Dugarry) tiene un problema conmigo, que venga a Marsella. Hablaremos de ello, lo discutiremos, no hay problema. Lo respeto, es campeón del mundo y de Europa, pero creo que él es el único en el mundo que sabe el número de pelos que tiene el pene de Zidane”, aseguró el futbolista francés, insinuando que Dugarry nunca habría llegado tan lejos de no ser porque era amigo de Zinedine Zidane.



Unas duras palabras que Evra pronunció en el programa del también ex futbolista William Gallas en RMC y que seguramente no habrán hecho ninguna gracia al entrenador madridista y menos aún a su amigo. Zidane y Dugarry tuvieron durante años una estrecha amistad, después de coincidir en el inicio de sus respectivas carreras en el Girondins de Burdeos, y fueron compañeros de habitación con la Selección Francesa campeona del mundo en 1998 y de Europa en el 2000.


Comenta con Facebook