La amiga que Cristiano ha 'perdido' por 'culpa' de Georgina


2017-03-01 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una pareja feliz. El delantero portugués vive un momento dulce con su nueva pareja, pero en los últimos meses se ha distanciado mucho de la que antaño era su mejor amiga: Marisa Mendes.

La mujer que te presentamos como community manager del jugador del Real Madrid ha perdido mucho peso en la vida de éste desde que sale con Georgina Rodríguez. Quizá por respeto a la intimidad de Cristiano o quizá porque no se lleve bien con ella, eso por el momento no podemos afirmarlo con seguridad. Aunque parece evidente que Gio no quiere tener nada que ver con la portuguesa.



Y es que llama la atención el hecho de que Cristiano tomara la decisión de comenzar a seguir en las redes sociales a los amigos de su chica, mientras que ésta no ha hecho intención alguna de hacer lo mismo con Marisa. Sí sigue a Ricky Regufe, Miguel Paixao y varios miembros del clan Aveiro. Pero ni rastro de la hija de Jorge Mendes. ¿Cuál es la razón de que no la haya incluido en su lista de seguidos?

Cristiano y Marisa eran uña y carne hasta que Georgina apareció en la vida del futbolista del Real Madrid. Algo ha pasado para que de repente haya desaparecido. ¿Podrán retomar su relación con el paso del tiempo? ¿Habrá pasado algo entre ellos que evite que puedan ser amigos? Seguiremos informando…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marisa Mendes


Comenta con Facebook