La alarmante polémica en que han envuelto a Kendall Jenner


2017-03-09 18:03 Celebrities Por: Blanca Torres

La modelo norteamericana Kendall Jenner ha sido objeto de una increíble polémica en las redes sociales. La hermanastra de Kim Kardashian ha sido tachada de ‘gorda’ por algunos usuarios, que parecen empeñados en no mirarse en el espejo antes de criticar lo de los demás. ¿A qué ha venido todo esto?

La polémica comenzó cuando Kendall Jenner compartió con sus seguidores una foto en la que aparece delante del espejo. Un selfie en bikini en el que muestra su cuerpo y en el que da la sensación de que sus caderas han aumentado en los últimos tiempos, adaptándose a la medida de las Kardashian. Ni mucho menos se puede decir que haya cogido peso (y si fuera así a nadie le importa), pero algunos usuarios quisieron empezar a atacarla por su aspecto.



Para algunos, Kendall se ha convertido en una modelo curvy. Sin embargo, otros no quisieron ceder ante tal ocurrencia y se generó una guerra entre los defensores y los detractores de la modelo. En la siguiente galería puedes encontrar la imagen en cuestión (entre otras) por la que han puesto a caldo a la modelo. Viendo la foto, seguramente caerás en la cuenta de lo alarmante que se ha vuelto el tema del peso en el mundo de la moda. ¡Es de locos que la llamen gorda!

 

Si quieres saber más sobre Kendall Jenner, mira estas noticias: 

Kendall Jenner se siente acosada en la red

El calvario psicológico que atormenta a Kendall Jenner

La impresionante mansión que acaba de comprar Kendall Jenner

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kendall Jenner


Comenta con Facebook