La agresión que llevó a un miembro de One Direction al calabozo


2017-03-06 18:03 Famosos Por: Mariano Sánchez

Louis Tomlinson, miembro del grupo musical One Direction, protagonizó un altercado en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado viernes por el que fue arrestado. El joven agredió a un paparazzi y golpeó a una fan que acosaba a su novia, Eleanor Calder, siendo retenido por el personal de seguridad del lugar.

El joven de 25 años, tal y como muestran un par de vídeos publicados por Radar Online y Daily Mail respectivamente, perdió completamente los nervios con un reportero que pretendía fotografiarle. Louis Tomlinson derribó al fotógrafo, que se golpeó fuertemente en el suelo con la cabeza, en su intento por arrebatarle la cámara. En lugar de socorrerle, inmediatamente después se lanzó hacia una joven que estaba acosando a su novia para golpearla también.



El personal de seguridad hubo de intervenir y el miembro de One Direction terminó pasando la noche en comisaría. El sábado por la mañana, tras pagar una fianza de 20.000 dólares, abandonó el lugar. Un grave incidente que puedes ver a continuación con los vídeos que han sido publicados de lo sucedido. 



Comenta con Facebook