La 'advertencia' de Alice Campello a Morata


2017-03-25 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La futura esposa de Álvaro Morata, la modelo italiana Alice Campello, confesó en una entrevista para la revista ¡Hola! que no sólo quiere casarse joven, sino que además quiere que ser madre pronto. Toda una declaración de intenciones teledirigida al futbolista del Real Madrid, que es consciente de dónde se ‘mete’…

“Sí me imaginaba casada tan pronto. Es una cosa con la que siempre había soñado. Casarme pronto, ser madre pronto…”, comentaba la italiana, que confiesa que está deseando casarse: “Cuando encuentras a la persona adecuada, no te hacen falta diez años para darte cuenta. Somos uno, nos complementamos en muchas cosas, me ayuda en todo, me escucha… Es mi mejor amigo. Estoy muy feliz”, explicaba.



Por otro lado, Alice recordó también la pedida de mano de Álvaro: “Fue increíble, no me lo esperaba para nada. Me dijo que nos íbamos al teatro y yo pensaba: ‘¡qué extraño!’. Le decía que no quería ir, que no tenía ganas y al final fue una sorpresa increíble. Ha sido el día más bonito de mi vida. Porque amar tanto a una persona y ver que esa persona te ama de la misma manera, y que hace de todo por ti como tú haces de todo por él, es la cosa más bella que te puede suceder en la vida”, zanjó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook