La actriz que rechazó el papel protagonista de 50 sombras de Grey


2017-02-18 16:02 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Dakota Johnson se convirtió en la Anastasia Steele de la película 50 sombras de Grey, cuya segunda parte acaba de estrenarse en los cines. Sin embargo, antes que a ella se le ofreció el papel a otra actriz muy conocida: Emilia Clarke.

La protagonista de Juego de Tronos rechazó interpretar este papel debido a que consideraba que eran demasiadas las escenas nudistas que debía hacer. Emilia Clarke ya ha aparecido desnuda en la prestigiosa serie de HBO y consideró que si interpretaba este papel se convertiría en una actriz asociada a los desnudos, algo que no quería que sucediera. Por esta razón prefirió decir ‘no’.



Para no ser etiquetada, Emilia rechazó el papel y finalmente fue la hija de Melanie Griffith la que terminó siendo la protagonista femenina de la saga: “Tenía muchas ganas de trabajar con Sam Taylor-Johnson, porque es increíble. Pero en la película había gran cantidad de desnudos y muy explícitos. Nunca voy a decir que no voy a hacer desnudos, porque ya los he hecho, pero pensé que podría quedar atrapada en este tipo de papeles”, manifestó en una entrevista.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Emilia Clarke


Comenta con Facebook