¡¡La actriz Kira Miró sale con un madridista!!


2017-05-18 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

Tras romper con Macaco hace aproximadamente un año, la famosa actriz Kira Miró ha vuelto a encontrar el amor. Y lo ha hecho con un madridista. Concretamente, con un fisioterapeuta del Real Madrid de baloncesto, Samuel Castillo. Desde hace 17 años, Samuel se encarga de cuidar a los jugadores del equipo blanco.

Ha sido la propia Kira Miró la que ha contado cómo se conocieron, en la clínica del fisioterapeuta: “Muchísimas gracias a Amaro y Castillo por cuidarme las piernas. Benditas manos y bendito equipo”, afirmó la canaria, muy deportista. La revista Diez Minutos, por su parte, ha sido la que ha hecho saltar la liebre definitivamente, con unas imágenes en las que podemos verles juntos por Madrid, muy cariñosos.



Aunque no se trate de una WAG propiamente dicha, Kira Miró pasa a ser desde ahora casi como tal. Y es que tanto en cuanto a fama como en cuanto belleza, la canaria podría pasar perfectamente por la novia de cualquier jugador del Real Madrid. En este caso se trata de un fisio, pero al fin y al cabo también son una parte fundamental de los éxitos deportivos de los clubes.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kira Miró



Comenta con Facebook