La actriz argentina que hizo 'tilín' a Cristiano


2016-10-14 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es un gran fanático de las redes sociales. El portugués siempre se mantiene activo en sus diferentes perfiles, compartiendo imágenes pero también viendo lo que comparten otros. Y uno de sus últimos likes se ha convertido en asunto de estado en Argentina…

Y es que el jugador luso hizo like a una imagen de la actriz Martina Stoessel, conocida por haber interpretado el papel de Violetta en la famosa serie infantil con el mismo nombre. Rápidamente, esta acción del ‘7’ madridista en las redes sociales generó una gran oleada de reacciones, hasta el punto de que diversos medios se atreven a hablar incluso de atracción física de Cristiano por la argentina de 19 años.



Actualmente, la joven mantiene una relación con el modelo español Pepe Barroso Jr. pero eso no ha evitado que surjan una vez más rumores. Cada vez que Cristiano hace like a una mujer tiene que ser por una cuestión amorosa o sexual. Para algunos, no es posible que el portugués pueda hacer un like porque sí, siempre buscan un tercer pie al gato. Sea como sea, todavía está por esclarecerse si Cristiano está en una relación con Desiré Cordero o si tiene vía libre para tontear con quien lo desee.

Pincha en la imagen si quieres ver la galería de fotos de Tina Stoessel.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Tini Stoessel


Comenta con Facebook