La absurda acusación que le ha caído a Cristiano


2017-01-25 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha sido objeto de muchos comentarios después del incidente que vivió en la nieve hace unos días. Algunos dudan de la explicación oficial que se ha dado sobre el motivo que llevó al portugués a aparcar su coche y solicitar la ayuda de los servicios de emergencia y la Guardia Civil.

Según GOL, lo que le pasó a Cristiano Ronaldo fue “un problema de niños ricos”. Este medio no se sonroja al asegurar que el delantero madridista no sufrió ningún problema con su muñeca, sino que fue su coche el que le dejó tirado por no llevar cadenas: “El coche no tiraba. No tenía tracción. Se metió en la nieve con un Lamborghini y no podía salir. Evidentemente”, asegura esta publicación.



Pero esto no es todo. Y es que también afirman que Cristiano Ronaldo decidió ir al Puerto de Navacerrada con su novia a conciencia, con el fin de probar la potencia de su bólido… “CR7 decidió que sería una buena idea probar su deportivo sobre la nieve. Ver cómo responde en situaciones extremas. Es más. Iría sin cadenas. Así sería más emocionante”, afirma GOL. Una auténtica barbaridad que refleja lo mucho que algunos disfrutan cuando al portugués no le van bien las cosas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano se queda 'tirado' en Navacerrada


Comenta con Facebook