Kylie Jenner le 'devuelve' el coche a Tyga


2016-09-01 18:09 Celebrities Por: Ana González

Kylie Jenner está completamente enamorada de su chico, Tyga, y nada le importa lo que éste pueda hacer mal o bien. Si el rapero tiene algún problema, ahí está Kylie para solucionarlo. Si le embargan el coche debido a sus deudas, la joven Jenner no tiene ningún reparo en comprarle otro aún más caro. Y así ha sido, más o menos.

La más joven del clan Kardashian no ha dudado ni un instante en comprarle un coche a su novio después de que le embargaran su Ferrari. Kylie se ha gastado la friolera de 300.000 dólares en un Bentley. Ahora dicen que el embargo no era cierto, sino una broma de la joven, que habría escondido el Ferrari para sorprender a su chico con el coche nuevo. 



Un embargo ficticio, pero que no sorprendió a nadie. Las deudas del rapero son bien conocidas, incluso se habló de que Kylie estaría arruinada debido a los préstamos que ha hecho a Tyga y que nunca le ha devuelto. Tyga tiene grandes deudas que pagar desde que comenzara su carrera como productor musical, además tiene también un juicio pendiente por este mismo motivo. Razón por la que el embargo del Ferrari fue totalmente creíble. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner y Tyga


Comenta con Facebook