¡¡Kylie Jenner es una copia exacta de su hermana Kim!!


2016-09-09 00:09 Celebrities Por: Sergio Fernández

El último look de Kylie Jenner ha dejado claro que la joven hermanastra de Kim Kardashian quiere ser igual que la famosa celebrity. A Kylie no se le ocurrió otra cosa que hacer una aparición pública con el pelo teñido de rubio platino, maquillada exactamente igual que Kim y luciendo una vestimenta de lo más atrevida…

Kylie Jenner cada vez está más cerca de ser un clon de su hermanastra, Kim Kardashian. La hija más joven de Kris Jenner no se corta a la hora de mostrarse con un aspecto muy similar al de su hermana más famosa. Si se acuerdan de las imágenes que dejó Kim hace unos meses con el pelo teñido de rubio sabrán a qué nos referimos, porque es difícil distinguir esas fotos de las de la siguiente galería…



La lolita de la familia lleva años moldeando su cuerpo para ser igual que Kim: se inyecta la grasa que se saca de otras partes del cuerpo en el trasero, viste corsé para estrechar su cintura y se ha aumentado el pecho. Todo ello unido a otros detalles como el vestuario, los complementos o el maquillaje dejan imágenes tan asombrosas como las que puedes ver a continuación… ¿Es Kylie Jenner o es Kim Kardashian?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner copia a su hermana Kim Kardashian


Comenta con Facebook