Kylie Jenner, de nuevo en el ojo del huracán


2016-12-05 00:12 Celebrities Por: Sergio Fernández

Kylie Jenner está recibiendo numerosas críticas en los últimos días. La vida social de la conocida celebridad norteamericana no ha variado lo más mínimo desde que su cuñado, Kanye West, fuera ingresado en un hospital psiquiátrico. Y eso ha provocado que las redes sociales apunten hacia ella por su falta de sensibilidad.

Mientras Kim Kardashian está pasando el peor momento de su vida después de sufrir el robo en París y de ver a su marido en una situación límite de salud mental, su hermana Kylie Jenner continúa con su agenda de salidas nocturnas, eventos y fiestas. Una actitud que censuran las redes sociales y que no está gustando tampoco en el entorno familiar, ya que lo consideran poco respetuoso.



Las redes sociales se ha hecho de la despreocupación de Kylie para con el estado de su cuñado, por el que no se ha interesado lo más mínimo. Una actitud que refuerza la teoría de que la joven de las Kardashian-Jenner está interesada en hacerse con el trono mediático de Kim, para lo que está aprovechando el tiempo a las mil maravillas intentando arrebatarle su habitual posición como estandarte de la familia.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner


Comenta con Facebook