Kylie Jenner, al borde de la bancarrota


2016-07-27 19:07 Celebrities Por: Ana González

La joven Kylie Jenner estaría en la ruina o así lo afirman voces cercanas a la joven, que habría dilapidado su fortuna sin ser consciente de ello. Su excesivo estilo de vida y los préstamos a su pareja, Tyga, que nunca han sido devueltos serían la principal razón de sus problemas económicos.

La más pequeña de los Jenner estaría viviendo por encima de sus posibilidades. Kylie actúa como si tuviera diez millones de dólares en el banco, cuando no tendría ni una cuarta parte de esto. Una situación monetaria de la que podría no ser consciente debido a sus excesos.



Sus mayores problemas financieros habrían venido por la inversión en su marca de maquillaje y cosméticos y, sobre todo, por los préstamos a su actual pareja, el rapero Tyga. Éste habría pedido cientos de miles de dólares a Kylie, pero cuando ésta se los reclamado al rapero, habría respondido que pensaba que era un regalo de su novia, no un préstamo, por lo que de momento se negaría a devolvérselo.

La relación entre Kylie y Tyga y los problemas económicos no es la primera vez que salen a la luz. Su hermana Kendall ya ha tenido varias discusiones con la joven a cuenta de ello, pues la modelo piensa que su novio estaría dilapidando su dinero. Préstamos no devueltos y un nivel de vida suntuoso con jet privados, vacaciones, etc. pueden estar detrás de la quiebra de Kylie Jenner.


Comenta con Facebook