Kylie Jenner, a un paso de dejar a Tyga


2017-01-13 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Los rumores sobre una posible ruptura entre Kylie Jenner y el rapero Tyga, que desde hace años mantienen una relación de ida y vuelta, siempre han estado ahí. Sin embargo, Radar Online asegura, en base a una fuente cercana a la pareja, que la ruptura definitiva nunca ha estado tan cerca como en este momento.

Al parecer, Kylie y Tyga llevan semanas, incluso meses, discutiendo de forma muy continuada. La pareja estaría atravesando una grave crisis debido sobre todo a las exigencias del rapero, que desea que Kylie tenga el aspecto que a él le gusta y que continuamente echa mano del dinero que ella gana, siempre según esta información. Hasta el punto de que en sus recientes vacaciones en México Kylie habría dado un ultimátum a su novio para que se relaje, si no quiere quedarse soltero.



Al parecer, Kylie le habría dicho a Tyga que ella le hace más falta a él de lo que él le hace falta a ella. Unas duras palabras que reflejan que la celebrity estaría dispuesta a pasar página con tal de acabar de una vez por todas con el sufrimiento que le está dando últimamente el rapero. ¿Se confirmará esta información y volverá Kylie a estar en el mercado más pronto que tarde?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner y Tyga



Comenta con Facebook