Kristen Stewart, asqueada de su relación con Robert Pattinson


2016-08-19 18:08 Celebrities Por: Ana González

Kristen Stewart le ha cogido el gusto a eso de hablar claro. Hace unos días sorprendía a todos hablando de su relación actual con su pareja, Alice Cargile. Ahora ha vuelto a hacerlo y ha desvelado detalles de su relación con Robert Pattinson, que todavía no sabíamos. 

La actriz mantuvo durante cinco años un romance con su compañero de la saga Crepúsculo, que acabó como el rosario de la aurora. El motivo de la ruptura hasta ahora era la supuesta infidelidad de Kristen con el director de cine Rupert Sanders. También se ha hablado de un posible contrato que ambos habrían firmado, por el que tendrían que ser pareja durante un tiempo, mientras continuaba la saga.



Pero habría algo más. La actriz llegó a odiar la relación y a estar completamente asqueada de ella. El público había creído tanto en su relación en la ficción, que les vendían como un producto más. "La gente quería con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos que convirtieron nuestra relación en un producto. Ya no era la vida real. Y eso me asqueaba", ha confesado Stewart.

La joven sale ahora con mujeres, algo que la ha liberado y que se puede constatar en su relación con la prensa, a la que no duda en confesar algunos de sus secretos hasta ahora bien guardados. Aunque prefiere mantenerse en un segundo plano, pues la actriz no quiere que su relación se convierta en objeto de entretenimiento del público.


Comenta con Facebook