Kris Jenner obliga a Kylie a dejar a Tyga


2016-08-20 19:08 Celebrities Por: Ana González

De sobra es conocido el poder que tiene la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, sobre sus hijas. Mánager de sus vástagos, maneja los negocios de todas con suma habilidad, consiguiendo habitualmente aquello que se ha propuesto. Un modus operandi que le ha garantizado convertir a sus hijas en máquinas de hacer dinero.

Pero parece que ha llegado el momento en que Kris diera con algún hueso duro de roer dentro de su propia casa. Y no es otra que la menor del clan, Kylie Jenner, de tan sólo 19 años. La madre de las Kardashian estaría convencida de que lo mejor para su hija es que rompiera con su actual pareja, el rapero Tyga, algo a lo que Kylie se negaría en rotundo.



A la tal punto llega el desacuerdo entre madre e hija, que Kylie le habría buscado un sustituto como mánager a su madre. Y es que Kris ha alentado de todos los modos posibles que Tyga se aleje de su hija, no sólo ha hablado y discutido con ella, sino que le ha ofrecido una suculenta cantidad al rapero para que desapareciera de sus vidas.

El resto de hermanas Kardashians tampoco se explican cómo Kylie sigue enamorada. El rapero le ha costado más de un quebradero de cabeza: deudas, litigios judiciales, además de rumores de haberla engañado con otras mujeres pesan sobre la relación de la menor de las Jenner. A pesar de todo Kylie parece que no tiene intención de dejar al rapero. Una decisión, que muchos atribuyen a que sin Tyga la joven se quedaría sin una trama para el reality Keeping up with the Kardashians.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner


Comenta con Facebook