¡Kris Jenner no quiere a Tyga en las vacaciones de las Kardashian!


2016-11-16 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, no quiere que el novio de su hija Kylie esté presente en las vacaciones familiares que pronto van a disfrutar ella y sus hijas. Según Radar Online, Kris no soporta al rapero y no desea tenerlo cerca.

Kylie Jenner tiene el corazón dividido entre su familia y su novio, el rapero Tyga. Éste no consigue integrarse en la familia y su suegra, Kris Jenner, espera que no se presente en las vacaciones que pasarán próximamente las Kardashian. Así lo ha desvelado una fuente cercana a la matriarca del clan a Radar Online, desvelando lo incómoda que se siente Kris Jenner cuando Tyga se encuentra presente.



Kris Jenner no se siente cómoda cuando Tyga está a su alrededor. Pero ha aprendido que no puede decirle nada a Kylie porque ella va a hacer justo lo contrario de lo que le diga”, asegura la fuente, que además desvela que “Kris es incapaz de esconder el desprecio que siente por él”. Unas duras palabras que desvelan un problema grave en el seno de la familia Kardashian. ¿Conseguirán resolverlo? 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner y Tyga


Comenta con Facebook