¡Kourtney Kardashian y Justin Bieber están viviendo juntos!


2017-03-27 16:03 Celebrities Por: Blanca Torres

14 años de edad les separan (37 tiene ella y 23 él), pero Kourtney Kardashian y Justin Bieber han iniciado una relación que parece ir muy en serio. O esto es al menos lo que cuenta el portal Radar Online, que desvela que la pareja incluso está conviviendo en los últimos meses, aunque no a tiempo completo.

Kourtney y Justin están cohabitando e incluso tienen los cepillos de dientes a juego en casa del otro. Son inseparables y la gente empieza a preguntarse si su relación es amor auténtico”, asegura una fuente cercana a la mayor de las hermanas Kardashian. Hace unas semanas, Kourtney fue pillada con Justin y otra fuente reveló que su relación estaba basada en el sexo, en una atracción animal más que en el amor. Las cosas podrían haber cambiado desde entonces.



Justin Bieber, según esta información, está arrastrando a Kourtney a una vida poco conveniente, de juergas, alcohol y drogas. Y es que según publica también Radar Online, en el reciente paso del cantante por Australia dejó en la casa en la que estuvo de inquilino un terrible pestazo a marihuana… 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kourtney Kardashian



Comenta con Facebook