¡Kim Kardashian ya 'tiene' madre para su hijo!


2016-11-19 19:11 Celebrities Por: Sergio Fernández

La exótica modelo Chrissy Teigen, mujer del cantante John Legend, se ha ofrecido para ser la madre del tercer hijo de Kim Kardashian. La celebridad quiere volver a ser madre y está planteándose la subrogación. Y Chrissy ha admitido que no le importaría alquilarle el vientre a su amiga…

“Me gustaría ser su sustituta, no me lo pensaría un segundo. Me gustó mucho el proceso de embarazo. Me encantó. Sí, lo haría de corazón”, ha asegurado Chrissy en declaraciones para Access Hollywood, unas palabras que han generado un gran revuelo, ya que Kim aseguraba hace sólo unos días que está planteándose contratar un vientre de alquiler. 



Chrissy Teigen fue madre junto a John Legend hace sólo siete meses, cuando llegó al mundo la pequeña Luna. La famosa modelo no pudo quedarse embarazada por el método tradicional y optó finalmente por hacerse una fecundación in vitro. Ahora, se ha ofrecido para ceder su vientre a una de sus mejores amigas. ¿Lo habrá dicho en serio o con la boca pequeña? Pronto lo sabremos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Chrissy Teigen


Comenta con Facebook