Kim Kardashian y las mentiras sobre su peso


2016-08-09 18:08 Celebrities Por: Ana González

Los problemas de peso de Kim Kardashian después de tener a su último hijo son algo público. La celebrity no tiene ningún problema en hablar de ello o en publicar en las redes sociales sus avances en la báscula. Pero el peso que ella misma dice tener ha generado una gran controversia entre los nutricionistas, que desmienten a la popular Kardashian.

Esta misma semana Kim ha publicado en Snapchat una fotografía sobre la báscula, en la que marcaba 125,4 libras (unos 57 kilos). Un peso que le pondría a tan sólo cinco kilos del reto que ella misma se ha marcado, volver a las 120 libras de peso. Pero ante esta imagen conocidos nutricionistas de la farándula estadounidense han dado su opinión, desmintiendo totalmente a Kim. Según Charlene Ciardiello, una conocida dietista norteamericana, es imposible que Kim Kardashian tenga ese peso. El volumen de su cuerpo y la grasa corporal que se le puede ver serían la muestra de ello, según Ciardiello, quien apuesta por que el peso de Kim se acerque más a las 145 (65,7 kilos). 



Una teoría que apoyan otros nutricionistas. Aunque ninguno ha trabajado junto a Kim, todos coinciden en darle entre las 135 (61 kilos) y 145 libras de peso. Entonces, ¿cómo habría conseguido Kim que la báscula marcara esa cantidad? Muy fácil, manipulando la imagen. Una acusación que ya han hecho anteriormente a esposa de Kanye West. Manipulada la imagen o no, lo cierto es que Kim no lleva muy bien su peso actual. Las dietas y el ejercicio físico se han convertido en dos de sus principales obsesiones, para volver a tener el cuerpo que tuvo. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook