¿Kim Kardashian vuelve a grabar su reality?


2016-10-28 19:10 Celebrities Por: Ana González

Kim Kardashian comienza a superar poco a poco el trauma que sufre desde que fue atracada en su apartamento de París. La celebrity ha reaparecido esta misma semana, después de más de un mes aislada en su casa. Y no sólo eso, Kim ha vuelto a ponerse delante de las cámaras. La diva ha retomado las grabaciones de su reality, Keeping up with the Kardashians, por lo que su vuelta es inminente.

Según informa el medio E!, el rodaje del reality de Kim Kardashian estaría de nuevo en marcha, tras haber sido cancelado indefinidamente tras el accidente que sufrió en París la celebrity. Ahora la productora habría retomado el proyecto y las grabaciones de la temporada 13ª continuarían su curso. La familia de Kim también ha vuelto a ponerse manos a la obra, de momento la acompañarían Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, su madre, Kris Jenner y su pareja, Corey Gamble, y Cheban.



La seguridad ha sido reforzada, pues tras el atraco Kim teme volver a tener que vivir otro incidente similar.  Así que muy pronto volveremos a ver a la celebrity tal y como nos tiene acostumbrados. Aunque la diva ya se ha dejado ver esta semana, ha sido durante un concierto de Kanye West en Los Ángeles, cuando se ha podido ver a Kim tomando un helado, bastante demacrada. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook