¡Kim Kardashian vuelve a Facebook!


2016-11-01 19:11 Celebrities Por: Ana González

Kim Kardashian permanecía retirada de la vida pública tras el atraco a punta de pistola que sufrió en Paris, pero su retiro podría haber terminado. La celebrity ha vuelto a su actividad, por lo menos en parte, en las redes sociales. Hoy mismo hacía tres publicaciones en Facebook, después de estar más de un mes sin actividad.

La diva de la televisión ha publicado una fotografía en la que se le puede ver muy concentrada en su móvil. Esta iba acompañada de la etiqueta #LumeeCollab, una marca de carcasas para móviles a la que representa, por lo que su mensaje sería doble. No sólo vuelve a las redes sociales, sino que también vuelve al trabajo. Después de esto ha publicado también una entrada en su blog de su estilista sobre Halloween y un vídeo de su infancia junto a su hermana Kourtney. Unas publicaciones que superado los 12.000 'megusta' y que han provocado una gran retroactividad de sus seguidores.



Este podría el comienzo de una vuelta progresiva de Kim a la actividad en redes. La celebrity era de lo más activa en Instagram, donde todavía no ha vuelto a publicar nada. Algunas voces especulan que sus cuentas podrían ser ahora gestionadas por su asistente. Sea como fuere, Kim ha dado un paso hacia delante tras permanecer oculta durante semanas. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook