Kim Kardashian tiene a pan y agua a Kanye West


2017-01-22 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La relación de Kim Kardashian y Kanye West sigue en la cuerda floja. Los últimos incidentes acaecidos en su matrimonio han terminado de apagar la poca pasión que quedaba entre ellos, y según Radar Online la falta de sexo podría llevar al divorcio a la celebrity y al rapero. Al parecer, Kim es reacia a mantener relaciones con su marido desde que fue atracada el pasado mes de octubre.

Kim y Kanye hace tiempo que no tienen relaciones sexuales y él está constantemente insistiendo en cómo ella nunca se muestra cariñosa”, afirma una fuente cercana a la pareja. Según ésta, desde el pasado 3 de octubre no ha habido ni un acercamiento íntimo entre ambos. Al parecer, Kim alega que no le apetece y le pide a Kanye que ni lo intente, hasta el punto de que ni siquiera duermen juntos.



Kim Kardashian siempre ha destacado por ser una mujer muy ardiente. La celebrity presumía de sus relaciones sexuales con su marido, con el que ha llegado a confesar que ha tenido sexo en lugares públicos. Pero ahora no está el horno para bollos. ¿Conseguirá la pareja recuperar la pasión y salvar su matrimonio?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian



Comenta con Facebook