Kim Kardashian se lleva una gran alegría en relación a su atraco


2017-01-09 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El pasado 3 de octubre, Kim Kardashian vivió el peor momento de su vida con el atraco a punta de pistola que sufrió en el hotel en el que se alojaba en París, y en el que le robaron casi 9 millones de euros en joyas. La policía francesa ha trabajado estos meses para esclarecer los hechos, y parece ser que va por buen camino. Y es que según Daily Mail se han detenido a 16 personas relacionadas con el caso.

16 sospechosos, todos con antecedentes penales y en su mayoría en edades comprendidas entre los 50 y los 72 años, han sido arrestados en diferentes operaciones simultáneas llevadas a cabo en puntos distintos de Francia. Entre las personas detenidas se encontrarían además los autores materiales del robo, junto a los intermediarios vinculados a la reventa de las joyas de la celebrity. El número de arrestos, eso sí, es provisional.



El ADN que los asaltantes dejaron en la mordaza que le pusieron a Kim Kardashian ha sido determinante para que hayan sido encontrados. De esta forma, la celebrity respira un poco más tranquila después del mal trago que pasó hace unos meses en la capital francesa. Las autoridades parisinas han trabajado duro para resolver este caso y devolver un poco una imagen de seguridad a la ciudad después de los tristes acontecimientos de las últimas fechas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook