Kim Kardashian se ha metido en un lío muy gordo


2017-04-03 15:04 Celebrities Por: Blanca Torres

La famosa celebrity Kim Kardashian no se mordió la lengua sobre la gestación subrogada. En un avance del próximo episodio de su reality, asegura que teme no gestar ella misma a su tercer hijo porque quizá no lo quiera igual así… Una barbaridad que ha puesto en pie de guerra a muchos. 

“Creo que mi mayor miedo es que si acudo a un vientre de alquiler no sé si amaré igual al bebé. Y eso me asusta”, asegura Kim Kardashian, ni corta ni perezosa. La celebrity quiere ser madre de nuevo y afirma que prefiere tenerlo ella misma a pesar de los riesgos que corre, advertidos por los médicos: “Tengo que ir a que me arreglen el útero porque he decidido que voy a intentar tener otro bebé. ¿A que es emocionante?”, asegura.



A los que seguro que no les habrá emocionado nada estas palabras es a las muchas personas que no pueden (o no quieren) tener hijos de forma natural y han recurrido a este método. Es el caso de muchos famosos, en España sin ir más lejos Tamara Gorro y Garay o Cristiano Ronaldo (supuestamente) han recurrido a él. ¿Qué pensarán al ver lo que dice Kim? ¿No debería haber tenido más cuidado con sus declaraciones?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian



Comenta con Facebook