Kim Kardashian 'se carga' a su guardaespaldas tras el atraco de París


2016-11-04 19:11 Celebrities Por: Ana González

Kim Kardashian permanecía retirada de la vida pública hasta hace unos días. Aunque en un principio se anunció que no iría al cumpleaños de su hermana Kendall Jenner, la celebrity sí que acudió al evento, pero su llegada fue de lo más discreta, sin que nadie pudiera verla, rodeada de personal de seguridad, pero sin Pascal Duvier, su guardaespaldas de confianza. Y es que Kim ha acabado despidiendo a su agente de seguridad.

Desde el atraco de París, la labor de Duvier había sido muy cuestionada. Kim se encontraba sola en su apartamento, mientras que el guardaespaldas acompañaba a las hermanas de la celebrity a una fiesta en un local cercano. Pascal no sólo era el guardaespaldas de Kim, sino también el encargado de su seguridad, razón por la que tras una investigación lo ha puesto de patitas en la calle.



Duvier llevaba tres años trabajando para Kim y su marido, Kanye West, pero después del atraco de París su confianza se había visto muy mermada. La diva televisiva ha prescindido de sus servicios, pero a la vez ha incrementado su seguridad. En el cumpleaños de su hermana los agentes eran de lo más numerosos, incluso, contrató a varios agentes de policía fuera de servicio para que se hicieran cargo de controlar todos los detalles de su asistencia al evento. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook