¡Kim Kardashian saca nuevo libro!


2016-08-13 18:08 Celebrities Por: Ana González

La polémica Kim Kardashian ha revelado esta semana que está preparando un nuevo volumen de su libro Selfish, el libro de selfies que lanzó la celebrity hace ahora un año. En total serán dos capítulos más que se añadirán a la colección de fotografías que sacó la reina de los selfies.

Así lo ha anunciado Kim en su cuenta de Instagram, donde le ha hecho saber a sus seguidores que pronto tendrán nuevos selfies. Sería un nuevo volumen que completaría el anterior, en el que recogería las imágenes de estos últimos tiempos, añadiéndolos a su biografía fotográfica ya publicada. Una decisión arriesgada, puesto que el libro no tuvo el éxito esperado. A pesar de tener más de 40 millones de seguidores en las redes sociales, no se vendieron demasiadas copias en su lanzamiento. Un fracaso que pudo deberse a las críticas que éste recibió.



El libro contaba con más 300 imágenes, pero no tenía casi ningún contenido textual, siendo simplemente una versión impresa de lo que sus seguidores están acostumbrados a ver en Instagram. La falta de contenido biográfico fue una de las críticas que más se repitieron en los medios y entre sus seguidores. El nuevo volumen saldrá durante este mismo año, pero poco más se sabe del mismo. Habrá que esperar a que salga a la venta para saber si Kim ha decidido desnudarse algo más en sus páginas. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook